Ventajas
Una solución versátil que se adapta a sus requisitos
- Se pueden integrar fácilmente dos cabezales de impresión, sin necesidad de hardware adicional, lo que permite el codificado de espacios de impresión de hasta 5,5 pulgadas (140 mm) de altura o el codificado en los dos lados de una caja.
- El sistema ofrece emulación de USB, VideojetConnect™ y ZPL.
- Se puede integrar fácilmente un escáner de código de barras con la HMI para una rápida selección de trabajos y entrada de datos.
- La conectividad Wi-Fi está integrada en la codificadora para el acceso remoto y las funcionalidades analíticas.
Códigos uniformes y fiables de alta calidad
- Se puede programar un sistema de micropurga automatizado y patentado para limpiar las boquillas de los cabezales de impresión a intervalos específicos, lo que ayuda a prevenir bloqueos sin detener la línea de producción.
- Una cortina de aire ayuda a limpiar la placa de la boquilla del cabezal de impresión, permitiendo así largos ciclos de producción.
- Un sensor giroscópico supervisa el ángulo de montaje de la codificadora en tiempo real, lo que previene fugas de tinta y, además, detecta y registra señales de impacto externas.
Un sistema de marcaje fácil de usar
- Una HMI con pantalla táctil intuitiva y fácil de usar ofrece garantía de codificado y le guía en cada paso del camino, reduciendo considerablemente las interacciones con la codificadora y los posibles errores de usuario.
- La interfaz de usuario con pantalla táctil ofrece una edición de trabajos integrada, se puede colocar en una posición óptima para el operador y gestiona hasta dos cabezales de impresión.
- Los trabajos de impresión CLARiTY™ existentes son 100 % compatibles con Videojet 2380 y se pueden descargar a través de USB para facilitar la actualización.
- Un filtro de tubo de retorno de bajo costo cambia de diario a mensual el ciclo de limpieza del recipiente de tinta asociado, reduciendo así el mantenimiento y haciendo que el único mantenimiento diario recomendado sea limpiar la superficie del cabezal de impresión.
Diseñado por expertos para su forma de trabajar
- Videojet 2380 está fabricada con resistente acero inoxidable 304.
- La codificadora recupera y reutiliza la tinta usada en el sistema de limpieza de micropurga del cabezal de impresión, reduciendo así los costos de funcionamiento.
- El ajuste de contraste permite reducir la densidad del contraste, lo que supone más impresiones por bote de tinta.
- El resistente cabezal de impresión utiliza tecnología de impresión probada para ofrecer un tiempo de funcionamiento óptimo.